K.H.II
Pedir a Duende q te active la cuenta
K.H.II
Pedir a Duende q te active la cuenta
K.H.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


K.H.II - Kingdom Hearts II
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alianza Solidaria.

Ir abajo 
AutorMensaje
ANUBIS5009




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: Alianza Solidaria.   Alianza Solidaria. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:55 pm

Estimados compañeros de alianza:

Tengo en mente una nueva causa.

Ayudar

Es todo un desafío.

De donde saldrán los medios y los recursos para ayudar, quien los administrara, quien es suficientemente honesto, bueno, todas esas preguntas y otras muchas que surgirán requieren de respuestas y soluciones que las aportaremos entre todos.

¿¿Que tipo de ayuda ofreceremos?? ¿¿¿En que área de la vida colaboraremos???¿¿Qué obra social realizaremos???
También lo decidiremos entre todos.

Puedo dar algunos ejemplos.

Lo más fácil colaborar escuchando el problema del otro, tener con quien descargarnos nuestros problemas obra milagros.

Simples consejos, ideas.

Vamos mas lejos aun, problemas de enfermedad, un medicamento que no consigues, bien entre todos tal vez pueda solucionarse.

Un compañero va de viaje, vemos si podemos proporcionarle algún tipo de apoyo.

Problemas graves sociales, económicos, situaciones que espero no se den de cualquier tipo de emergencia, bien allí estará nuestra alianza K.H.II para solucionarlo de ser posible o por lo menos intentarlo.

Allí estarán nuestras legiones, nuestras falanges y porque no el pocho para alegrar el día.

Allí se aplicara nuestra organización, nuestra logística, nuestra capacidad de coordinación, planificación y demás habilidades desarrolladas en este juego, aplicadas a la vida real.

Queda espacio de sobra en la hoja para que sigan incluyendo las obras sociales que les parezcan que deberíamos encarar.

Ya son más que conocidas las obras de Leones Y Rotarios, bien estas serian las Obras de la Alianza K.H.II y ustedes sus protagonistas.

Ayudar, enaltece el espíritu del hombre y lava el alma humana.

De donde saco esta idea loca, de ustedes, de sus cartas.

Hay compañeros de alianza que muchos de ustedes saben, no están pasando un buen momento y muchos de ustedes en sus cartas me han mostrado esas dificultades y otros me han hablado de lo bueno que es que en esta alianza no solo se juegue, sino que podamos compartir emociones y sentimientos ya sea a través de cuentos o de otras distintas actividades que vamos inventando.

Algunos me hablaron de la labor social que hacemos, o del ejemplo a seguir, de la nobleza de espíritu, que quizás para muchos suene a boludes, bien es respetable toda opinión, y lejos de ser criticable o censurable digna de ser discutida por todos.

Seria bueno dejar de mirar hacia un costado y mirar al necesitado o al caído y brindarle la mano que necesita, sin fronteras, sin racismos o sin prejuicios religiosos que nos afecten, sin juzgar, ser realmente la Alianza del Reino del Corazón.

Este equipo de K.H.II puede organizarse para seguir en el juego unidos y ayudar al caído dentro de sus filas, o fuera de ellas en la vida real, se que son capaces de eso y mucho mas.

Piénsenlo.

No solo tendríamos valor como equipo de juego sino como grupo humano sensible a los problemas de los nuestros y útiles para solucionarlos.

Seriamos la antorcha siempre encendida en el Travian y en nuestro mundo real, un ejemplo a seguir por futuras alianzas del Travian.

A medida que otros sigan nuestro ejemplo estaremos poniendo nuestro granito de arena para vivir en un mundo mejor.

Nos haríamos como alguien me escribió, mejores a nosotros mismos.

Una cruzada de equipo, por los que están con problemas, una mano tendida a nuestros compañeros.

Si, suena utópico, pero tengo algunas ideas que si ustedes me ayudan a pulirlas podrían hacerse realidad.

Algunas pueden parecer ridículas pero….quizás ustedes tengan mejores y podamos mejorarlas mas entre todos.

Podemos comenzar colocando un apartado en el foro para esta causa, “”allí colgaremos en el gran salón los escudos de los que quieran luchar en esta nueva cruzada, allí estará el jefe de misiones asignando tareas a los voluntarios de brillante armadura, desde allí planificaremos, discutiremos, organizaremos y nos llenaremos de gloria.””

Desde allí brindaremos desde un simple consejos a quienes lo requieran hasta…¡¡o cielos!! …¡¡Zas un terremoto en el otro lado del planeta!!! Allí marchara la colaboración humilde tal vez pero presente y útil de Kingdom Hearts II.

Saludos

Anubis5009:cheers:
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS5009




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: Objetivo Desterrados   Alianza Solidaria. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:01 pm

ANUBIS5009 escribió:

La vida en momentos nos sonríe y en otros no…

La nobleza del espíritu humano se ve en los momentos difíciles…

Hoy no es un día feliz…tan fácil es enviar recursos de cereal y tropas a nuestras aldeas…Tan simple es organizar una estampada… todos acudimos de inmediato…

-¡¡¡ Recursos para los colonos de tal…-- y los enviamos…
-¡¡¡ Tropas para la estampada en la aldea tal... ¡!!-- y las enviamos
--¡¡¡ Amigos, fulano esta en apuros a auxiliarlo..!!!!!--y en esa dirección van nuestra producción y tropas…

¡¡Ah!! Si fuera así de fácil en la vida real…

Cree la idea de la alianza soldaría para llevar a la vida real el auxilio a nuestros amigos…

Me pregunto si será posible o se estrellara como muchas buenas ideas en las sombras del olvido por utópicas, o falta de voluntad…

La decisión es vuestra…

Como dije al comienzo, no es un día feliz, nuestro amigo Desterrados ha dejado su aldea a mi cuidado y al cuidado de roman, pidiendo que demos todo de su aldea para la alianza…jajaja…tiene su lado cómico….

Nuestro amigo Desterrados deja la alianza temporalmente por razones económicas, ha quedado sin trabajo y no podrá cubrir el gasto de internet, el cual probablemente sea el menor de sus problemas…

Tiene hijos….no e fácil…

¿¿¿Que hará la Alianza Solidaria???

Eso es otra historia que deben de resolver…

Si a alguien se le ocurre alguna idea, quizás podamos hacer algo…

Desterrados precisa ayuda real, ¡¡¡VIVA LA ALIANZA!!!

Saludos
Anubis5009 cheers santa cheers
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS5009




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: AYUDA PRA DESTERRADOS   Alianza Solidaria. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:11 pm

ALIANZA SOLIDARIA

Comparto con ustedes alguna de mis premisas en la vida…

QUIEN AVANZA POR EL SENDERO DEL FRACASO Y APRENDE DE ELLOS ESTA CONDENADO A TRIUNFAR.

CUANDO LO QUE CREAS POSIBLE SE VUELVA IMPOSIBLE, PRUEBA HACER AQUELLO QUE SIEMPRE CREISTES IMPOSIBLE DE LOGRAR.


Estimados amigos sigo intentando encontrar una forma de auxiliar a nuestro compañero
Desterrados..

Al llamado de auxilio respondieron 2 de nuestros compañeros de alianza con dos ideas distintas que pongo a vuestra consideración esperando ver vuestras respuestas o mas ideas para concretar una ayuda, de momento yo he contribuido con el con ideas, pero seria bueno que entre todos lográramos mas que ideas.
Aquí las ideas de Executor y Nacho 95

Executor escribió:

Me parece que una colecta de inicio en lo que se ve algo más factible y duradero para solucionar su asunto. Habrá que ver de qué país es y dependiendo del mismo algún paisano pudiese contribuirle.

P.S.
La colecta se puede depositar en algún banco ó ser trasladado de un banco al de él (no sé cómo es que funciona eso).

nacho95
RE: Esto no es un cuento es Real
04.12.09
13:34:17
primero: ¿tienes alguna forma de comunicarte con él? segundo: si e así, podríamos abrir un tema en el foro para ver si alguien en su empresa tiene un hueco o conoce algún amigo que necesite alguien trabajando, aunque sea de forma temporal, nada mas.
Tercero: habría que preguntarle a desterrados cual es su especialidad, su edad y su curriculum. Si lo cuelga del foro, seria mucho más fácil para todos encontrarle algo.
Por mi parte puedo ver si el padre de algún colega necesita alguien en la empresa/negocio/tienda/como quieras llamarlo, aunque lo dudo. Ha pillado una época chunga para que lo echen. Si tienes su numero me lo podrías dar?

Gracias Executor, gracias Nacho95 por los aportes.

Como respuesta les dejo el mensaje de desterrados:
Desterrados
Sin asunto
Hoy
19:13:16
Hola amigazos como andan estuve buscando el curriculum pero no lo pude encontrar así que les voy a poner +o- en lo que he laburado. desde ya les digo que no tengo el secundario completo tuve que abandonar, es que mi viejo estaba medio mal de plata y yo largue el colegio y me puse a laburar cuando tenia 14 años como verán ya viene de hace rato esto mío

.
Desterrados
Sin asunto
Hoy
19:25:02
Datos personales:
Nombres y Apellido: Sergio Daniel Gonzalez
Dirección: Alicia M. de Justo 915
Localidad: Rio Colorado Rio Negro-Argentina
Teléfono: 02920 15 400523
Correo electrónico: serchudaniel@yahoo.com.ar
Fecha y lugar de Nacimiento: 01-06-1976 Rio Colorado
Edad: 33
Estado civil: soltero
ANTECEDENTES LABORALES:

Empresa: construcciones civiles J.M. ARAGON
Fecha: 1996-1997
Puesto/ actividad desarrollada: peón vario (pavimentación)
____________________________________________________
Empresa: Cooperativa Ángel Gabriel Borlengui
Fecha: 1998-2000
Puesto/actividad desarrollada: personal de maestranza
_____________________________________________________
Empresa: S.I.O. SERVICIOS INTEGRALES ORGANIZADOS
Fecha: 2000-2003
Puesto/actividad desarrollada: tareas generales (parquizacion) albañilería (armado de hierro y encofrados)
_____________________________________________________
Empresa: Frigorífico Pilotti
Fecha: 2003-2007
Puesto/actividad desarrollada: despostador (especializado)
_____________________________________________________
Empresa: Fabián Riquelme
Fecha: 2007-2008
Puesto/actividad desarrollada: ayudante de albañil
_____________________________________________________
Empresa: Gustavo González
Fecha: 2008-2009
puesto/actividad desarrollada: ( parquizacion siembra de césped talado de plantas y arboles )


Bien alianza solidaria manos a la obra. Se abre el debate en el foro en la parte publica de la Alianza Solidaria.Espero encontrar muchas respuestas ideas y discusiones sobre este tema allí.

¡¡¡VIVA LA ALIANZA!!!
¡¡¡VIVA LA ALIANZA SOLIDARIA!!!

Hemos pasado muchos buenos momentos juntos, hemos compartido muchas cosas, compartamos esta dificil tarea de ayudar a nuestro projimo...

Saludos
anubis5009 cheers santa cheers
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS5009




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: DATOS Y CURRICULUM DE DESTERRADOS.   Alianza Solidaria. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:17 pm

Desterrados

Hoy
19:25:02
Datos personales:

Nombres y Apellido: Sergio Daniel Gonzalez

Dirección: Alicia M. de Justo 915

Localidad: Rio Colorado Rio Negro-Argentina

Teléfono: 02920 15 400523

Correo electrónico: serchudaniel@yahoo.com.ar

Fecha y lugar de Nacimiento: 01-06-1976 Rio Colorado

Edad: 33

Estado civil: soltero


ANTECEDENTES LABORALES:

Empresa: construcciones civiles J.M. ARAGON
Fecha: 1996-1997
Puesto/ actividad desarrollada: peón vario (pavimentación)
____________________________________________________
Empresa: Cooperativa Ángel Gabriel Borlengui
Fecha: 1998-2000
Puesto/actividad desarrollada: personal de maestranza
_____________________________________________________
Empresa: S.I.O. SERVICIOS INTEGRALES ORGANIZADOS
Fecha: 2000-2003
Puesto/actividad desarrollada: tareas generales (parquizacion) albañilería (armado de hierro y encofrados)
_____________________________________________________
Empresa: Frigorífico Pilotti
Fecha: 2003-2007
Puesto/actividad desarrollada: despostador (especializado)
_____________________________________________________
Empresa: Fabián Riquelme
Fecha: 2007-2008
Puesto/actividad desarrollada: ayudante de albañil
_____________________________________________________
Empresa: Gustavo González
Fecha: 2008-2009
puesto/actividad desarrollada: ( parquizacion siembra de césped talado de plantas y arboles )
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS5009




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: Carta de desterrados a la alianza   Alianza Solidaria. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:27 am

desterrados
agradicimiento
hoy
02:19:52
hola amigos de mi ally esto es muy dificil de creer que en un juego este tanta gente que hace esto por alguien que no conocen nada mas que cruzaron algunas lineas.
Creo que en este tiempo he conocido mejores personas que en todos los años que tengo estoy muy emocionado con todo esto y aunque no puedan hacer nada por mi ya con lo que estan haciendo es un monton y les voy a estar eternamente agradecido a todos. la verdad es que no se que poner y estoy sin palabras nunca me imagine que podia llegar a conocer gente asi en un juego con un gran corazon sin importar las fronteras ni nada con tal de ayudar a otro. bueno los dejo les doy un abrazo a todos y suerte que siguan asi como son unas exelentes personas cuando pueda y me acomode los voy a estar saludando un abrazo.


VIVA LA ALIANZA K.H.II
saludos DESTERRADOS ( sergio )

eternemente agradecido
cheers santa cheers


Última edición por ANUBIS5009 el Lun Dic 07, 2009 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza Solidaria. Empty
MensajeTema: Re: Alianza Solidaria.   Alianza Solidaria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza Solidaria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAS INTERESADO EN PERTENECER A NUESTRA ALIANZA ???
» Cuentos de K.H.II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K.H.II  :: ZONA PUBLICA :: ALIANZA SOLIDARIA-
Cambiar a: